Falleció por coronavirus, el secretario General de SMATA, Roque Zapata

0
0

El dirigente del gremio de mécanicos, Roque Zapata, fue diagnosticado con covid positivo y falleció este lunes. Hondo pesar en diversos sectores gremiales y del ámbito político.

El secretario general de la seccional Chaco del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA); Roque Zapata falleció en la jornada de este lunes diagnosticado con COVID-19 positivo. El dirigente sindical transitaba su cuarto periodo frente al sindicato que agrupa a los trabajadores de la industria del automóvil en la República Argentina, seccional Chaco.

Diversas manifestaciones de dolor se reprodujeron en las redes sociales, destacando las virtudes como persona y como dirigente sindical de Zapata.

Desde la Comisión Directiva y cuerpo de Delegados de UPCN Seccional Chaco, expresaron: “Lamentamos la triste noticia del fallecimiento del Compañero Roque Zapata, Secretario General SMATA-CHACO”. “Nuestro más sentido pésame y condolencias para toda su familia, amigos y compañer@s del Sindicato, en este momento de tanto dolor. Solo pedimos a Dios fuerza y resignación para todos sus familiares”, destaca la Unión Personal Civil de la Nación  en sus redes sociales. También, el Sindicato de Camioneros del Chaco manifestó su pesar por el fallecimiento de Zapata; entre otras manifestaciones de dolor.

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez también lamentó “la triste noticia del fallecimiento de Roque Zapata, Secretario General SMATA-CHACO”. “Mi acompañamiento a familiares y amigos”, dijo a través de sus redes sociales.

Comentários no Facebook