Estudiantes podrán tramitar la Tarjeta SUBE en la “Expo Chaco Joven”

0
9

El Ministerio de Planificación Economía e Infraestructura contará con un stand institucional en la muestra, donde jóvenes podrán, además conocer los programas vigentes del gobierno provincial.

 

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, encabezado por Santiago Pérez Pons, participará de la Expo Joven Chaco que se realizará este 7 de junio, en el salón Gala Convenciones, de 8 a 17. El operativo está dirigido para jóvenes de quinto y sexto año de escuelas técnicas del Gran Resistencia y del interior.

La cartera contará con un stand institucional donde se brindará información sobre los programas vigentes destinados a las y los jóvenes de la provincia.

Entre los que se destacan: «Construir Futuro” que otorga beneficios económicos a estudiantes universitarios para la compra de materiales de estudio; el programa de pasantías y becas para la formación de estudiantes y profesionales en áreas estratégicas “Enfoque” e “Inclusión Digital” que consiste en una línea de crédito a tasa cero para la adquisición de computadoras.

Por otro lado, también estarán presentes promotoras y promotores de la Subsecretaría de Transporte que estarán a cargo del operativo SUBE, donde los y las estudiantes podrán realizar distintos trámites.

Quienes deseen gestionar la SUBE estudiantil por primera vez deberán concurrir de forma presencial con certificado de alumna o alumno regular 2023 y su DNI.

También, quienes ya tengan su beneficio, podrán tramitar la renovación presentando certificado de alumno o alumna regular 2023, DNI y credencial SUBE.

De esta manera, el gobierno provincial difunde y promueve políticas públicas en beneficio de las y los jóvenes del Chaco y para su formación académica y profesional.

Comentários no Facebook