Este miércoles, nuevo operativo de Vamos Nosotros en Resistencia

0
0

En el predio del ex Sefecha (avenida Las Heras y Franklin) de 8.30 a 12.30. Habrá oferta en bolsones de verdura, cortes cárnicos vacunos, dulces y conservas, panificados y gas envasado, todo a precios acordados.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo realizará, este miércoles 12 en Resistencia, un nuevo operativo de Vamos Nosotros, el programa de comercialización de alimentos chaqueños a precios promocionales. La actividad se desarrollará en el predio del ex Sefecha (avenida Las Heras y Franklin) de 8.30 a 12.30 siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la pandemia por Covid-19.

Habrá oferta en bolsones de verdura, cortes cárnicos vacunos, dulces y conservas, panificados y gas envasado, todo a precios acordados. Vamos Nosotros acerca alimentos chaqueños al área Metropolitana mientras avanza con una sostenida expansión en el interior.

A través de este esquema de trabajo, se abre un canal de venta directa al público, sin la participación de intermediarios, lo que permite establecer precios más accesibles para consumidores y con una mayor rentabilidad para el productor.

 

Comentários no Facebook