Esta tarde se inauguran 29 cuadras de pavimento en Barranqueras

El gobernador Jorge Capitanich, junto a la intendenta Magda Ayala, inaugurarán esta tarde 29 cuadras de pavimento para Barranqueras. El acto será a las 17:30 en la intersección de las calles Toledo y Yatay, donde se cita a los y las vecinas de la zona.

 

Esta nueva obra para la zona sur de la localidad portuaria viene a completar una parte del plan de pavimentación de 290 programado junto a la Dirección de Vialidad Provincial. En la oportunidad también se entregarán 29 viviendas sorteadas de manera pública, “que es una de las que más creció por estar ubicada allí nuestra pileta de natación”, explicó Rodrigo Ayala Pared, secretario de Gabinete Municipal.

El funcionario adelantó que está prevista para el sábado próximo, con horario a confirmar, la inauguración de la nueva Terminal de Ómnibus.

“El plan de pavimentación que se está ejecutando en Barranqueras nos permitirá que la comunidad crezca, mejore la economía, facilite el acceso al Puerto de Barranqueras y nos permita pensar la transformación del transporte público, que ahora cuenta con mejores calles”, comentó Ayala Pared.

En diálogo con Radio Provincia días atrás, la intendenta explicó que están trabajando en proveer la infraestructura básica en seguridad, iluminación, provisión de electrificación y agua para el asentamiento de nuevos comercios y emprendimientos.

En este sentido, Ayala Pared adelantó que en el plan de gobierno para una nueva gestión, de ser electos, están trabajando en “un nuevo parque industrial para emprendedores jóvenes, una sala de fileteo y acopio para las familias pescadoras de la zona norte y el Mercado Central de la zona sur”. Finalmente, el secretario de Gabinete adelantó que la obra del edificio municipal estará concluida para el mes de noviembre.