“Es triste lo que pasó. No avisaron que no podían jugar el partido”

0
0

Así lo afirmó el entrenador argentino, Lionel Scaloni, tras la inédita situación que se vivió en San Pablo con la suspensión del partido ante el seleccionado brasileño.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, lamentó la suspensión del clásico contra Brasil en San Pablo, calificó la situación como ‘muy triste‘ y ratificó que ‘nadie‘ les avisó que los cuatro jugadores involucrados no podían jugar el encuentro.
SAN PABLO, 5 (NA). La selección abandonó el estadio pasadas las 19, para emprender viaje a Buenos Aires.

‘Vengo para que se entere nuestro país lo que sucedió, acá no busco ningún culpable, pero es muy triste lo que acaba de suceder, porque si pasó o no algo no era el momento para hacerlo y nos pone muy tristes‘, indicó. Scaloni aseguró que no tenían aviso ‘que no podían jugar‘ el arquero Emiliano ‘Dibu‘ Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía.

‘En ningún momento se nos avisó que no podían jugar el partido, el delegado de Conmebol nos dijo que nos vayamos al vestuario y no tengo mucho más para decir. Nosotros somos los damnificados, nosotros queríamos jugar al igual que los jugadores de Brasil‘, remarcó.

Y completó: ‘Tendría que haber sido una fiesta, disfrutar de uno de los partidos más lindos del mundo, no sabría qué palabra utilizar, yo como entrenador tengo que defender a mis jugadores, y como querían deportarlos, no había ninguna chance‘.

RUMBO A BUENOS AIRES

Luego del escándalo que derivó en la suspensión del clásico sudamericano, la delegación de la Selección argentina dejó cerca de las 19.15 el estadio ‘Arena Corinthians‘ de San Pablo, para subirse al avión que lo trasladó a Buenos Aires.

En dos micros y una combi, donde eran acompañados por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, como garantía, el plantel encabezado por Lionel Scaloni partió rumbo al aeropuerto ‘Guarulhos‘ de la ciudad de San Pablo.

En vuelo chárter, el plantel argentino viajó rumbo a Buenos Aires, para seguir concentrado en el predio de Ezeiza, de cara al duelo del próximo jueves contra Bolivia, en el estadio ‘Monumental‘, por la décima fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

Comentários no Facebook