Es tiempo de enterrar al Kirchnerismo y retornar al auténtico Peronismo. Por Eduardo López

Una vez más el pueblo le dijo NO al Kirchnerismo y es hora que lo acepten sino quieren seguir perdiendo, tiene que volver el PERONISMO, porque en las elecciones del domingo 26 muchos ciudadanos votaron a Milei no por que le guste sino porque lo prefieren antes que al Kirchnerismo.

Dejen de seguir a una líder presa por corrupción y cambien los candidatos, vuelvan al peronismo sino tendrán a La Libertad Avanza en el poder hasta que lo hagan. No lo digo yo, lo dijeron las urnas y también la gente en las redes, en los medios y la calle:»No queremos volver a lo mismo» fue el común denominador a pesar de los ajustes, la crueldad y la horrible coyuntura económica que estamos viviendo los argentinos con este gobierno.

¿Como van a poner a Taiana y Grabois de candidatos? Ahí tienen la respuesta a la derrota en el mayor distrito del país donde 2.000.000 (Sí, dos millones) de votantes que en la elección anterior votaron a favor de Kicillof este domingo se dieron vuelta por LLA.

Hace mucho tiempo se debió seguir a otro líder que no sea Cristina, pero dicen los que saben, que el poder es egoísta y quien lo tiene puso sus candidatos que en gran parte del territorio, fueron perdedores.

¿Porque este es el momento de enterrar al Kirchnerismo y volver al PERONISMO? porque la única verdad, es la realidad, la misma que le dice a gritos a los kirchneristas que la gente no los quiere y que incluso votarán a Milei con tal que no vuelvan, en parte por esto es hora de regresar al peronismo, con candidatos que le lleguen al votante y no que lo espante porque no quiere volver a lo que ya rechazó, pongan gente nueva, sin manchas.

Es claro que a ésto los fanáticos no lo van a entender, porque el fanático no es objetivo solo cree en su pensamiento o ideología, pero los que tienen dos dedos de frente entenderán que luego de tres derrotas al hilo es momento de cambiar, además ¿como se puede seguir a quien esta «en prisión» por corrupción? ¿No se dan cuenta o no quieren entender el mensaje que le dan al electorado que tienen que convencer? Espero que ahora sí.

Esta opinión no es «con el diario del lunes» porque en campaña, salvo contadas excepciones, se decía que los candidatos eran impresentables, que el votante los iba a rechazar y realmente terminó así, la sorpresa, ni bien finalizados los comicios, no fue para los libertarios sino para los kirchneristas que esperaban un triunfo arrollador y estaban comprando el traje para ocupar sus bancas en las cámaras.

Se necesita un nuevo líder, empiecen por ahí y luego entierren al Kirchnerismo o perezcan como les está pasando a otros partidos.

maximo-y-cristina-kirchner-0611-g3.jpg

Eduardo Lópezedu informe.jpg