En su segundo comunicado, Javier Milei dio detalles de la transición y de la conversación con el papa Francisco

En su segundo comunicado, Javier Milei dio detalles de la transición y de la conversación con el papa Francisco

A través de la nueva Oficina del Presidente Electo, el libertario brindó detalles de su segunda jornada tras el triunfo en el balotaje.

Luego del lanzamiento de la flamante nueva Oficina del Presidente Electo, y como tiene planeado hacer todos los días, este martes a las 18 horas Javier Milei lanzó un nuevo comunicado con los detalles de la reunión de transición que mantuvo con Alberto Fernández y de la charla telefónica con el papa Francisco.

«Los equipos técnicos se encuentran iniciando conversaciones con todas las áreas del Gabinete Nacional a fin de emprender una transición ordenada y responsable», dice el documento.

El equipo de Milei informó que las comunicaciones vinculadas a la actividad del presidente electo serán emitidas todos los días a las 18 a través de la cuenta de X Oficina del Presidente Javier Milei (@OPEArg).

En este marco, el economista libertario confirmó que recibió el saludo de Francisco, quien se comprometió a enviarle un rosario bendecido como obsequio de asunción y dijo que espera su visita «muy pronto».

«Tenemos el agrado de comunicar que Su Santidad, el Papa Francisco, se comunicó con nuestro futuro mandatario para felicitarlo y expresarle sus deseos de unión y progreso para nuestra Patria. Javier Milei agradeció las palabras del Sumo Pontífice, quien se comprometió a enviarle un rosario bendecido como obsequio de asunción. Esperamos recibir su visita muy pronto», indicó el comunicado.