En La Verde, Secheep instaló un transformador que beneficiará a 200 familias

0
2

Siguiendo con acciones tendientes a elevar la calidad del servicio, operarios de Secheep realizaron el tendido de líneas y el montaje de una subestación transformadora en La Verde, que beneficiará directamente a 200 familias del barrio Hospital de la localidad y mejorará el suministro en toda la zona urbana.

La obra, ejecutada en su totalidad por operarios y con inversión de Secheep, abarcó el tendido de líneas, el mejoramiento general de la estructura y el reemplazo de un transformador. “Son acciones que permitirán elevar la potencia energética y garantizar un servicio de calidad, solucionando problemas por baja tensión”, señaló el gerente de la Zona Central Este de Secheep, Cristian Galeano.

El equipo instalado es de 400 KVA y reemplazó a uno de menor potencia que fue retirado y será montado en otro lugar. La obra forma parte del plan de trabajos diagramado por los técnicos y autoridades de la empresa energética provincial junto al gobernador Jorge Capitanich.

Los trabajos de Secheep en las localidades, se realizan por etapa. En este caso, además del personal del distrito de La Verde, trabajaron en el lugar operarios de toda la Gerencia Central Este. La misma tiene su sede central en Quitilipi y abarca a los distritos de Presidencia de La Plaza, Machagai, La Escondida, La Verde, Colonia Elisa, Lapachito y Capitán Solari, y toda el área rural de la zona

Comentários no Facebook