En junio el Gobierno comienza la construcción del Registro Civil de El Espinillo

0
0

La construcción del nuevo inmueble, estipulado en un convenio entre el Ministerio de Gobierno y Trabajo y la Intendencia de la localidad, comenzará en junio y tardará 4 meses. Las nuevas instalaciones contarán con una mesa de entrada, con sala de espera, oficina privada, cocina, baños, baños para discapacitados y un hall de acceso con accesibilidad universal.

Con una inversión de 5,4 millones de pesos, el Gobierno provincial ejecutará la obra de construcción de un nuevo edificio para el Registro Civil de El Espinillo. El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo junto a la subsecretaria de Asuntos Registrales Sheina Waicman y el intendente de El Espinillo Zenón Cuellar, firmaron un convenio para el inicio de los trabajos a ejecutarse en la localidad de El Impenetrable Chaqueño.

Las nuevas instalaciones contarán con una mesa de entrada, con sala de espera, oficina privada, cocina, baños, baños para discapacitados y un hall de acceso con accesibilidad universal.

La inversión pretende reducir el gasto de alquileres de edificios para las distintas dependencias del ministerio. La obra contará con baños para el personal y para personas con discapacidad; cocina, archivo, galería. “También con mobiliarios y equipos informáticos para que el personal pueda desempeñar sus funciones. La construcción comenzará en junio y tardará 4 meses. Estamos muy contentos de querer inaugurarla cuando concluya”, destacó el ministro Chapo.

Asimismo, el intendente Cuellar destacó la ejecución de la obra. “Es de gran importancia para la comunidad, porque necesitamos la nueva edificación para hacer los trámites. Será una obra trascendental para El Espinillo que permitirá mejorar la sede del Registro Civil, y con ello elevará la calidad de vida de los pobladores de El Espinillo”, señaló el jefe comunal.

Comentários no Facebook