En estado de ebriedad fue a visitar a sus hijos y la actual pareja de su ex lo golpeó brutalmente

0
0
Un joven de 20 años recibió fuertes golpes en la cabeza por parte de otro hombre cuando fue a la casa de su ex pareja a ver a sus hijos.
Ocurrió anoche pasada la medianoche en la localidad de Napenay, cuando el joven identificado como D.L.A. se fue hasta una casa donde sus hijos viven. Allí lo recibió el actual novio de su ex pareja quien lo atacó con un palo, según informó la policía.
Un vecino dio aviso de que en cercanías del Colegio Secundario N° 38 habría una persona lesionada. Al llegar la policía constató que en el patio de una vivienda se encontraba un joven en estado de ebriedad con una lesión en la cabeza. 
Finalmente fue trasladado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña para recibir estudios de mayor complejidad dada la gravedad de la herida. Allí fue diagnosticado con Tec grave, herida cortante en cuero cabelludo y quedó internado en la sala Shock Room.
Posteriormente, el informe médico de la División Medicina Legal de Sáenz Peña, diagnosticó que presentaba traumatismo encéfalo craneal grave, herida contuso cortante en cuero cabelludo, en región temporo- pariental derecho, producido contra un elemento duro y contuso.
Tras ser interiorizado el fiscal en turno de la situación del herido, ordenó la aprehensión del sindicado como autor del hecho, el cual fue detenido horas más tarde en la misma localidad de Napenay y fue identificado como N.A.S. de 18 años.

Comentários no Facebook