Eliminatorias: Dybala desafectado para la triple fecha de octubre

0
0

La AFA comunicó que el delantero de la Juventus no será parte del plantel luego de la evaluación de los estudios médicos.

El delantero de la selección argentina Paulo Dybala fue desafectado de la convocatoria para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022 debido a una lesión, según comunicó de manera oficial la AFA.

Paulo Dybala fue desafectado de la selección para la triple fecha de Eliminatorias.

El jugador de la Juventus de Italia no pudo terminar el partido que el pasado domingo disputó su equipo contra Sampdoria (3-2) por la sexta fecha.

El cordobés marcó un gol en ese encuentro a los 10 minutos, pero debió salir (con lágrimas en los ojos) por una lesión muscular a los 21, del primer tiempo.

‘Tras la evaluación de sus estudios médicos se decidió que el futbolista Paulo Dybala quede desafectado de la convocatoria para la triple fecha de octubre‘, explicó la AFA a través de la cuenta oficial en Twitter.

Argentina, en esta triple fecha de eliminatorias de octubre enfrentará a Paraguay (jueves 7), Uruguay (domingo 10) y Perú (jueves 14).

Dybala había dejado la cancha llorando por la lesión sufrida, durante el partido con su equipo Juventus, ante Sampdoria.

Lo que se desconoce aún es si el entrenador Lionel Scaloni convocará a otro jugador para ocupar la plaza que dejó el exjugador de Instituto de Córdoba.

Comentários no Facebook