El uruguayo Torreira quiere dejar el Atlético para sumarse a Boca

0
0

«No quiero jugar más en Europa, quiero ir a Boca», dijo el volante Lucas Torreira de 26 años, actualmente en el Atlético de Madrid.

En medio de muchas internas, como la renuncia del presidente primero, Mario Pergolini, suena una buena noticia en el mundo Boca: un jugador con jerarquía internacional quiere sumarse cuanto antes.

Se trata del uruguayo Lucas Torreira, quien conmovió a todo Boca, luego de manifestar su deseo de dejar Europa para jugar en el Xeneize. El mediocampista señaló que quiere estar cerca de su familia.

«Estoy tratando de asimilar la situación, cuesta entender el momento, pero a medida que pase el tiempo iremos a convivir con este dolor. Mi mamá tenía 53 años y falleció por Covid, hubo un brote en Fray Bentos y estuvo 11 días empujando y luchando, pero el lunes por la madrugada recibí el peor llamado», comenzó Torreira en diálogo con ESPN.

En esa misma línea, Torreira agregó: «Pedí licencia en el Atlético de Madrid, el Cholo entendió todo y me dieron una semana, pero pedí quedarme un poco más. El domingo seguramente esté viajando. Tengo que cumplir con mi deber y la vida debe continuar. El Atlético se portó muy bien conmigo y es importante».

«No es emoción violenta. No es una decisión alocada por mi madre. Siempre dije que quería jugar en Boca. Me muero por jugar en Boca y siempre lo voy a decir. No solo por mi momento. Sino es ahora, es en junio y siempre tuve las ganas de jugar en Boca. Me muero por jugar en Boca. La noche que fallece mi mamá y uno de los primeros en recibir la noticia fue mi representante. No quiero jugar más en Europa, quiero jugar en Boca», remató Torreira.

lucas-torreira2.jpg
El volante uruguayo quiere dejar Europa para estar cerca de su familia.

Lejos de frenarse, Lucas reveló: «Hay que parar la pelota, no es todo Europa. Quiero estar cerca de mi casa, de mi familia. Mi pase pertenece a Arsenal y estoy a préstamo en el Aleti pero quiero irme a Boca. Ojalá que los clubes se pongan de acuerdo».

Para cerrar, Lucas profundizó: «Hace dos años que no paso un buen momento en lo personal, sin continuidad, me dolió lo del Arsenal y en el Atlético no juego como quiero. Vivo del juego y mi estado de ánimo es esto. No me llamó nadie de Boca, me mandó una camiseta. Y el día que Boca quedó afuera con Santos le mandé un mensaje para animarlo. Yo solo quiero jugar en Boca. Ya tomé la decisión. Lo hago por mi viejo. Me lo pidió él y lo voy a hacer».

 

Comentários no Facebook