El «nuevo Nostradamus» hizo sus predicciones para 2024 y generó alarma

El «nuevo Nostradamus» hizo sus predicciones para 2024 y generó alarma

Craig Hamilton-Parker se hizo mundialmente conocido por acertar varios acontecimientos que marcaron al mundo en los últimos años como la presidencia de Donald Trump; la muerte de la reina Isabel II y la pandemia.

Craig Hamilton-Parker.

Craig Hamilton-Parker, nación en Southampton, Inglaterra hace 69 años y hoy es conocido como el «nuevo Nostradamus» por la asombrosa capacidad que ha demostrados en las últimas décadas para anticipar eventos de gran relevancia mundial. Hamilton-Parker asegura que puede ver el futuro y en las últimas horas dio a conocer sus predicciones para el año que acaba de empezar y que ya despertaron alarma en quienes las escucharon.

El psicólogo trabaja como médium espiritual y predijo varios acontecimientos que finalmente sucedieron, como la llegada de Donald Trump a la presidencia, la pandemia y la muerte de la reina Isabel II.

Sus predicciones 2024

Para el año que acaba de comenzar, Hamilton-Parker aseguró que se acercarán varias catástrofes climáticas como inundaciones en Londres y parte de Europa. Además, anticipó una nueva pandemia que comenzaría en Australia y, también que al presidente ruso, Vladimir Putin, no le quedaría mucho tiempo de vida.

En cuanto a esto último, el profeta británico precisó: “Siento que su muerte es inminente, este podría ser el punto de cambio, lo que termine con la guerra Rusia-Ucrania”. Y a su vez, afirmó que en ese caso, sería una mujer la nueva Presidenta.

Además, predijo que Estados Unidos y México padecerán un “terremoto bastante grande” que causaría impactantes daños en ambos países. “Siento que se avecina un gran desastre este año”, sostuvo.

Por otra parte, no descartó pronósticos positivos, ya que detalló: “Habrá un crecimiento en la espiritualidad”. También aseguró que podría lograrse un progreso en la cura para el cáncer y el Alzheimer con la ayuda de la inteligencia artificial.