El lunes 15 se inicia la inscripción “online” para Interinatos y Suplencias para docentes de Nivel Inicial

0
9

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 15 de abril inclusive, según lo establece el artículo 74 -Ley 647-E Estatuto del Docente. Para mayor información o consultas al teléfono 3624-453033 o correo electrónico meccyt.jcninicial@chaco.gov.ar

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial comunica a los y las docentes de la provincia del Chaco que, según Resolución Nº 816/2021 del Ministerio de Educación, la inscripción a interinatos y suplencias del período extraordinario “B” 2021 se realizará en modalidad online a través de la Plataforma SIE, o por Correo Postal Certificado a la siguiente dirección: Junta de Clasificación de Nivel Inicial -Gobernador Bosch 99, Nave 1, código postal 3.500- Resistencia.

Las inscripciones se llevarán a cabo desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril del corriente año inclusive, según lo establece el Art. 74 -Ley 647-E Estatuto del Docente. Para mayor información o consultas al T.E: 3624-453033 o correo electrónico meccyt.jcninicial@chaco.gov.ar.

Documentación a presentar por primera vez

  1. a) Fotocopia autenticada de DNI
  2. b) Fotocopia autenticada de Partida de Nacimiento
  3. c) Título Docente, con Registro de la Dirección de Títulos y Equivalencias o Constancia del mismo con mención del promedio general. (Inc. V de la Reglamentación del Art. 17°-Ley 647-E- Estatuto del Docente
  4. d) Constancia de Servicios Docentes prestados con anterioridad en el Nivel, extendida por el Director y avalada por el Supervisor.
  5. e) Otros Títulos. Certificados y antecedentes valorables.

Al ser consideradas las solicitudes con carácter de Declaración jurada, se aplica automáticamente el Régimen de Incompatibilidad establecido en la Ley 647-E-Estatuto Docente. Los Aspirantes Extranjeros deben cumplir con las condiciones exigidas en el Art. 17-Inciso a) de la Ley 647-E-Estatuto Docente. El no cumplimiento de los requisitos precedentes producirá la nulidad de la Solicitud.

Comentários no Facebook