El Gobierno suspende todos los vuelos con Brasil, Chile y México desde el sábado

0
1

Además, habrá más controles para argentinos que vuelvan del exterior, para contener la llegada de la segunda ola de covid-19.

Para tratar de contener la segunda ola del coronavirus y desalentar el turismo en Semana Santa, el Gobierno Nacional anunció que desde el sábado estarán suspendidos todos los vuelos procedentes de Brasil, Chile y México.

Además, habrá más controles para los argentinos que vuelvan del exterior. Entre otras medidas, deberán hacerse un hisopado a su cargo en Ezeiza. En caso de ser negativo tendrán que cumplir con el aislamiento de diez días; pero si da positivo, el Gobierno determinará donde realizarán su cuarentena, y se le realizará un nuevo test más completo para determinar que tipo de cepa tiene.

En ese marco, también se diferirá la aplicación de la segunda dosis de la vacuna, para alcanzar a inmunizar a una mayor cantidad de personas con una dosis.

Las nuevas medidas no saldrán por DNU sino que serán publicadas como una decisión administrativa del ministro coordinador Santiago Cafiero.

Comentários no Facebook