El gobierno provincial realizará el sorteo número 70 de otras setenta viviendas que garantizan derechos

0
6

“Cada sorteo es el resultado de un tiempo de trabajo y gestión”, dijo Diego Arévalo.

 

 

Este jueves 21 de septiembre, el gobierno provincial concretará el sorteo que iba a realizarse el pasado jueves y que involucra la preadjudicación de 70 unidades habitacionales. Al mismo tiempo, será el segundo sorteo público del mes de septiembre completándose el número 70 de toda su gestión. Se realizará en el microestadio de Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515) a las 19.30 y se transmitirá en vivo por las redes sociales del Ipduv.

“Hoy, a través del padrón y por medio de los sorteos, los ciudadanos tienen una oportunidad. Y la transparencia con la que se lleva a cabo cada asignación es una marca registrada de nuestra gestión”, remarcó el presidente del Ipduv y actual candidato a intendente de Resistencia, Diego Arévalo al anunciar que con este segundo sorteo del mes de septiembre se marca un hito en todo el territorio chaqueño por la cantidad de preadjudicaciones llevadas a cabo por el Ipduv.

El candidato por el Frente Chaqueño marcó un hito histórico en el Chaco ya avanza a paso firme con la continuidad de los sorteos de unidades habitacionales dirigidos a los residentes de la ciudad. Las personas inscriptas podrán consultar el padrón en https://ipduv.chaco.gob.ar/sorteos/ para certificar su participación en el sorteo, mientras que cada postulante que quiera presenciar el sorteo público deberá asistir con su D.N.I. a las 19 (media hora antes de iniciar el sorteo) y puede hacerlo con hasta un acompañante.

“Una oportunidad palpable”

“Hoy, a través del padrón y por medio de los sorteos, los ciudadanos tienen una oportunidad palpable de ser uno de los beneficiarios de su propia casa. Y la transparencia con la que se lleva a cabo cada asignación es una marca registrada de nuestra gestión”, subrayó el funcionario al mismo tiempo que destacó que su implementación contribuye a la transparencia de las asignaciones y brinda igualdad de oportunidades entre los postulantes que cumplan con los requisitos establecidos.

“Estamos orgullosos del trabajo que venimos desarrollando en el Instituto de Vivienda, era un compromiso que asumimos con la gestión, la de construir más hogares, lo más rápido posible y de establecer los sorteos como mecanismo de adjudicación y lo hicimos. Es lo que nos permite ser equitativos con todas las familias que están esperando por su propia casa”, afirmó Arévalo.

Asimismo detalló que cada obra o plan de viviendas tiene un tiempo de gestión, construcción y adjudicación. “Las obras no se hacen del día a la noche, sino con un tiempo previsible y de trabajo, con antelación. Así que estas oportunidades de generar más hogares no data de ayer, sino después de un largo proceso de trabajo que venimos desarrollando desde hace 4 años, desde la gestión de la tierra”, destacó Arévalo. “Queremos avanzar con esta política de transformación en el municipio. Sabemos que podemos y queremos asumir este desafío, de la mano de los ciudadanos. Teniendo en cuenta sus prioridades y teniendo un sólido plan de gobierno”, subrayó.

Por último remarcó que “con esta nueva política buscamos recuperar viejos valores, la que nos permite volver a implementar el orden, el trabajo y la vocación de servicio para con los ciudadanos”.

Comentários no Facebook