El gobierno propicia la regulación de títulos de propiedad y la instalación de 100 antenas para telefonía celular

0
0

El gobernador Jorge Capitanich se reunió de manera virtual con el Consejo provincial de Agricultura Familiar y Economía Popular. En la oportunidad, trabajaron en las metas y propuestas para fortalecer el desarrollo de los modelos productivos y mejorar la logística en centros de almacenamiento y comercialización. “El trabajo coordinado con los integrantes del Consejo es fundamental para garantizar asistencia y soluciones a los productores en cuanto a productividad y fomentar el arraigo a la tierra”, destacó el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

 

 

Así, entre los temas abordados más importantes destacó la regularización de títulos de propiedad de la tierra, incrementar el número de conexiones de electrificación rural y de viviendas rurales y la posibilidad de instalar 100 antenas para mejorar la telefonía celular en la zona rural de la provincia.

 

 

“Abordamos la necesidad de regularizar títulos de propiedad de la tierra, actualmente 2.436 productores no poseen título. A su vez, incrementar el número de conexiones de electrificación rural y de viviendas rurales. Solicitamos al Ente Nacional de Comunicaciones (@ENACOMArgentina ) la instalación de 100 antenas, necesarias para mejorar problemas de conectividad de telefonía celular en las 10 regiones de la provincia”, concluyó Capitanich.

 

Comentários no Facebook