El ginecólogo Juan Diego Morgan y víctima de violencia acuerdan reserva de la investigación

0
0

El médico especialista en fertilización asistida captado por cámaras frente al consultorio donde trabaja, agrediendo a una mujer, fue puesto en libertad hace una semana tras negarse a declarar. Víctima y victimario acordaron que no se divulgue nada sobre la marcha de la investigación.

Así es que el ginecólogo, el 23 de septiembre quedó detenido por orden del fiscal en temática de violencia de género Jorge Cáceres Olivera y el 24, tras abstenerse a declarar fue puesto en libertad. Quedó imputado por lesiones leves en contexto de relación de pareja.

Morgan que es defendido por Gastón Chapo aparte de lograr salir rápido de la celda de la comisaría segunda, también con la víctima, pudo realizar un acuerdo que obliga un secreto de sumario, limitando al Ministerio Público Fiscal en que no podrá suministrar información a los medios de prensa.
La reserva de la investigación en curso fue aceptada por la mujer que aparece en el video siendo golpeada por el profesional en calle Córdoba al 720 de Resistencia.

De acuerdo a lo último averiguado por este diario, Morgan llegará a juicio en el juzgado Correccional ya que el delito que afronta contempla una pena de dos años, por lo que inclusive, hasta podría conseguir una probation ( juicio a prueba), donde el acusado deberá por ese tiempo sujetarse a una serie de pautas de conducta.

Comentários no Facebook