El Frente Nacional Campesino manifestó su apoyo a la fórmula Capitanich – Rach Quiroga

El Frente Nacional Campesino manifestó su apoyo a la fórmula Capitanich – Rach Quiroga

La entidad campesina se manifestó a favor de la reelección del gobernador Capitanich en los comicios de este domingo, argumentando todos los trabajos avanzados en conjunto y los proyectados.

Foto de archivo

De cara a las elecciones PASO que se llevarán adelante este domingo 18 de junio en la provincia del Chaco, el Frente Nacional Campesino (FNC) convocó a votar por la reelección de la fórmula de Capitanich – Rach Quiroga, argumentando los trabajos realizados en conjunto y lo que resta seguir haciendo.

Mediante un comunicado que lleva a firma del coordinador, Benigno López, la entidad campesina hizo pública “su postura y decisión respeto a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)” y convocó “al campesinado  a recurrir masivamente a los centros de votación y participar activamente con los votos y la fiscalización; (y) depositar el voto a favor de la fórmula encabezada por el Gobernador Jorge M. Capitanich y la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga del Frente Chaqueño”.

“Las razones son muy simples: los votos a favor de la fórmula Capitanich – Rach Quiroga serán por todo lo hecho y por todo lo que falta hacer a favor del pueblo chaqueño y en particular de la población campesina en el marco de la justicia social”, argumentaron, y plantearon que “venimos trabajando con el Gobierno del Chaco con mucho esfuerzo temas como: Regularización de posesiones de tierras campesinas; Obras hidráulicas para familias campesinas; Mejoramiento de la producción campesina; Mejoramiento de la comercialización de la producción; Mejoramiento de rutas y caminos rurales; Redes rurales de energía eléctrica; Acceso a internet en los parajes; Mejoramiento de la salud pública rural; Mejoramiento de la educación pública rural; Rescate y puesta en valor de la cultura nativa y criolla”.

“Es mucho lo que está haciendo el gobierno y es mucho lo que falta hacer, por esas razones solicitamos votar a favor de la fórmula Capitanich – Rach Quiroga del Frente Chaqueño”, concluye el comunicado.