El fin de semana largo arrancó con niebla y temperaturas en ascenso

El fin de semana largo arrancó con niebla y temperaturas en ascenso

La niebla marca una reducción notoria de la visibilidad en la capital provincial.

La escasa visibilidad se hace notar en las primeras horas de Resistencia producto de la neblina

whatsapp sharing button

El fin de semana largo en la provincia del Chaco vendrá acompañado de condiciones climáticas inestables, con jornadas nubladas en su mayoría, alta humedad ambiental, nieblas y neblina durante las primeras horas de la mañana.

La mañana de este sábado fue teñida con una densa niebla que se extiende durante las primeras horas de la mañana, con escasa visibilidad y una humedad del 98% de acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además, según la información de la entidad, para hoy se prevé una máxima de 20° y mínima de 6°, con escasas probabilidades de lluvias y vientos que soplan desde el sudeste.

 

La poca visibilidad de este sábado se siente en la capital chaqueña.

 

 

Para este domingo, Día del Padre en todo el país y fecha electoral en el Chaco, el SMN proyecta una jornada con máxima de 21° y mínima de 9°, con neblina durante la mañana y cielo algo nublado para el resto del día, aunque sin riesgos de lluvia.

De cara a los días feriados en el país, este lunes la temperatura seguiría en ascenso, con máximas que alcanzarían los 22°, mientras que la mínima se ubicaría en 10°, con cielo nublado durante el día. Para el martes se registra un 10% de probabilidad de lluvia, en un día previsto con neblina para sus primeras horas y cielo nublado durante el resto del día, acompañado de una máxima de 20° y mínima de 15°.