Se trata de un acuerdo rubricado entre Lotería Chaqueña y el presidente del club, Enrique Obligado, que permitirá un mejor desarrollo de las actividades y nuevas disciplinas como handball, básquet, futsal, vóley y cesto en la ciudad.
El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y el titular del Club Atlético Charata Enrique Obligado rubricaron un acuerdo para una obra que marcará un antes y un después en la institución. Se trata nada más ni nada menos, de la construcción de un microestadio en el club que está ubicado en la intersección de avenida Casero y la calle Mitre.
“Esta obra es un sueño realidad, nos va a permitir desarrollar nuevas disciplinas como handball, básquet, futsal, vóley, cesto entre otras. Además, con esta infraestructura deportiva nos hace crecer como club, actualmente contenemos a 700 chicos con el fútbol y el hockey y con este microestadio seguramente vendrán muchos más” contó Enrique Obligado quién fue acompañado por el vicepresidente Facundo Obligado.
Por su parte, Lemos dejó en claro que: “En esta gestión venimos realizando varios microestadios en la provincia del Chaco, en zonas estratégicas. Esto es una excelente visión del gobernador Jorge Capitanich, en fomentar el deporte mediante infraestructura deportiva para que los chaqueños además de realizar una vida sana, tengan un lugar de contención que se inculquen buenos valores”.