El Chaco sigue temblando de frío: rige alerta naranja en gran parte de la provincia
Cinco departamentos están bajo advertencia por bajas extremas, mientras que el resto del territorio sigue en alerta amarilla. El viernes volvería a subir la temperatura, con máximas de hasta 23°C.
Resistencia amaneció este jueves con cielo despejado y una temperatura mínima de 0°C; incluso el Servicio Meteorológico Nacional marcó una sensación térmica de -2,7°C. La humedad alcanzó el 93%, y se espera que el cielo se mantenga mayormente despejado durante la mañana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura máxima prevista para hoy es de 15°C, mientras que hacia la noche el cielo se presentará algo nublado, con un descenso térmico hasta los 10°C.
Cinco departamentos chaqueños se encuentran bajo alerta naranja por frío extremo: Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando. En tanto, el resto del territorio provincial permanece bajo alerta amarilla.
Para este viernes, el pronóstico anticipa una leve suba de temperaturas, con registros térmicos que oscilarán entre los 10°C de mínima y los 23°C de máxima.