El Barcelona se despidió de Lionel Messi con un emotivo video

0
0

Tras anunciar que Lionel Messi no seguirá en el FC Barcelona, el equipo lo despidió con un emotivo video repasando los 16 años del jugador con esa camiseta.

El FC Barcelona anunció que Lionel Messi no seguirá ligado a la institución y continuará su carrera en otra parte, tras 16 años.

A través de un comunicado, el club informó que habían alcanzado un acuerdo pero fue imposible evitar la salida debido a «obstáculos económicos y estructurales» impuestos por la Liga Española de Fútbol para la renovación de su contrato.

Ante la inédita situación el club lo despidió con un emotivo video en el que repasó los momentos más significativos de su carrera.

El mejor jugador del mundo y reciente campeón de la Copa América con Argentina quedó libre el pasado 30 de junio y por primera vez en su carrera vestiría la camiseta de otro club.

A veinte días de cumplirse un año del famoso «burofax», la historia de Messi y Barcelona parece que finalmente llegó a su fin después de 16 años como profesional.

En el plano personal, el rosarino jugó 778 partidos, convirtió 672 goles y brindó 305 asistencias.

Además, durante su carrera en Barcelona ganó seis balones de Oro al mejor jugador del Mundo.

En lo colectivo, el «10» conquistó diez ligas de España, siete Copa del Rey, siete Supercopa de España, cuatro Liga de Campeones de Europa, tres Supercopa de Europa y tres Mundial de Clubes.

 

Comentários no Facebook