DEJANOS TU MENSAJE
Inicio NACIONALES El avión de la provincia de Corrientes sufrió una emergencia con el...

El avión de la provincia de Corrientes sufrió una emergencia con el gobernador Valdés a bordo

0
15
CUANDO VOLVÍA DE UN ACTO PARTIDARIO

La aeronave oficial se declaró en emergencia a la altura de Mercedes. Descendió 20.000 pies y desapareció de los radares. El mandatario de la vecina provincia, a través de sus redes sociales, agradeció a la imagen de una virgen.

 

Las principales plataformas de seguimiento de vuelos, confirmaron ayer que el avión del Gobierno de Corrientes se declaró en emergencia a la altura de Mercedes y después desapareció del radar. Minutos más tarde se confirmó que había aterrizado en el aeropuerto Piragine Niveyro de la capital correntina.
El gobernador Gustavo Valdés volvía del acto de lanzamiento de la precandidatura presidencial de Gerardo Morales que se realizó en el Gran Rex, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El mandatario de la vecina provincia compartió en sus redes sociales un imagen de la Virgen María con un agradecimiento.
“Hace minutos se declaró en emergencia el Cessna 550 Citation II del Gobierno de Corrientes, matrícula LV-WJO. La aeronave partió de Aeroparque a las 21:05”, informó la web especialida Vuelos y Spotters.
Esta señal de alerta fue detectada por sistemas especializados de todo el mundo. Más de 2.000 personas siguieron el vuelo desde el sitio Flightradar, siendo el más visto del mundo durante el tiempo que duró la señal.
La situación no pasó a mayores y la aeronave pudo aterrizar cerca de las 22.50. Se desconocen los pormenores del episodio. Hay quienes afirman que fue una fuerte tormenta a la altura de Mercedes.

Fuente: Diario El Litoral

Comentários no Facebook