El anuncio de Driussi que ilusiona a River

0
1

En medio de una transmisión en Twitch, el actual delantero del Zenit escribió tres palabras que generaron una gran esperanza en Núñez.

En las próximas horas, Marcelo Gallardo y todo el mundo River recibirán la confirmación de una dura noticia: Rafael Santos Borré seguirá su carrera en Gremio a partir del 1° de julio. Tal como lo expresó el presidente del equipo gaúcho, Romildo Bolzán, sólo restan detalles para que el colombiano agarre la lapicera y firme el jugoso precontrato que le acercó el intermediario brasileño André Cury.

La salida del máximo goleador de la era MG (52 goles) va a dejar un hueco enorme en la ofensiva, pero Sebastián Driussi está ansioso por ocupar su lugar y realizó un importante anuncio que generó sonrisas en Núñez.

En medio de una transmisión en Twitch, plataforma a la que le agarró el gustito durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el Gordo interactuó con algunos seguidores y escribió solo tres palabras que tuvieron un impacto gigante: «En junio vuelvo«. Sin la continuidad que necesita en el Zenit de Rusia, en contacto directo con el Muñeco y con el pasaporte preparado para el regreso a mitad de año, es el gran candidato a convertirse en el reemplazante de Rafa.

A sus 25 años, Driussi estuvo cerca de pegar la vuelta en el último mercado de pases y se terminó quedando con las ganas. El punta no dudó en resignar un salario impagable en Argentina para poder volver al club de sus amores.

Mientras tanto, en Núñez, al observar semejante guiño, estaban decidido a romper el chanchito y ofrecieron un oneroso préstamo -cercano al 1,5 millón de dólares- con opción de compra.

Sin embargo, el club de San Petersburgo eligió retenerlo con la «excusa» de las bajas de los delanteros Sardar Azmoun y de Malcom. Al final, el punta iraní se recuperó de su lesión con compromiso ligamentario, mientras que el brasileño ya puede ser tenido en cuenta por el DT Sergei Semak.

“Dependemos de que el equipo ruso termine de definir la situación y si se da, lo podríamos tener. No lo podemos confirmar pero ya está establecido, no escondo que vengo hablando con él casi todos los días”, había expuesto Gallardo en medio de las negociaciones.

La revelación del Muñeco, que no suele dar públicamente este tipo de detalles, demostró sus ganas de contar nuevamente con Driussi, quien se entrena aparte por una lesión muscular, todavía no sumó minutos en lo que va del 2021, está relegado y aprovecha para divertirse en las plataformas digitales.

«Todo pasa por algo. Ya nos volveremos a ver», escribió Driussi en sus historias cuando se confirmó que debería quedarse en Rusia por un tiempo más. A ese guiño en las redes para que los hinchas de River no perdieran la esperanza de volver a verlo con la banda roja ahora le agregó una fecha concreta. ¿Será en junio?

Comentários no Facebook