El agente que abrió fuego tras una cita sexual era de Drogas Peligrosas

0
3

El efectivo llegó con una moto que tenía a su cargo ese día para tareas de Inteligencia. Entró con una mujer trans y ordenaron su detención.

Un policía fue detenido por abuso de arma de fuego por orden de la fiscal Liliana Irala, luego que se confirmara que la persona que se enojó porque la trabajadora sexual eligió irse del motel, porque no tenía plata, es un integrante del área de Inteligencia del Departamento Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco.

El hecho ocurrió el sábado, en el motel ubicado en Salta y calle 13, en Resistencia.

El momento pivado del policía tomó estado público a partir de que usó su arma para intimidar al sereno del motel y al dueño, quien fue finalmente el que dio aviso al 911 de que un hombre armado había disparado dos veces en el sector del garaje.

La situación se torna de mayor gravedad institucional porque el involucrado, usóen ese momento una moto Honda XR 125.cc , color blanca sin patente colocada, con identificación policial XR 152, que de acuerdo a lo establecido por la Justicia, el rodado corresponde al Departamento Drogas Peligrosas ( división Inteligencia).

El sujeto fue rápidamente identificado una vez cotejado los datos, porque luego del incidente, se marchó caminando con la mujer y dejó abandonada la moto, porque según le hizo saber al sereno, la trabajadora sexual le había robado la llave del encendido, lo que desató el enojo del cliente.

Fue el sereno, que se percató que se trataba de un hombre de la fuerza de seguridad, porque cuando se levantó el buzo, vio que portaba el arma, unas esposas y la credencial.

En todo momento, el policía se mostró -según declaró el sereno- y el dueño estar bajo efecto de alcohol o sustancia tóxica: el incidente se salió de cauce cuando advirtió que su moto no tenía la llave.

La trabajadora decidió irse porque una vez que estaban en la habitación, el antinarcótico le hizo saber que no tenía dinero . Y le propuso ir hasta el aeropuerto, donde habrían llegado caminando.

Comentários no Facebook