Efectivos de Gendarmería encontraron más de 79 kilos de marihuana entre la vegetación

0
7

Los uniformados hallaron la droga acondicionada en paquetes ocultos y abandonados entre la maleza autóctona de la zona rural limítrofe con Paraguay.

La droga fue hallada entre la vegetación, cerca del límite entre Misiones (Argentina) y Paraguay.

Agentes de Gendarmería hallaron casi 80 kilos de marihuana listos para la comercialización, abandonados entre la maleza en la zona limítrofe entre Misiones y Paraguay.

Durante la tarde de este lunes, integrantes de la Sección “Puerto Rico” patrullaban las zonas aledañas a la localidad de Puerto Rico, en inmediaciones al límite internacional fronterizo, cuando observaron bultos ocultos entre la maleza, a la vera del camino, en la zona rural de Colonia Oro Verde.

Ante esta situación, los funcionarios descendieron del vehículo para inspeccionar los objetos encontrados y constataron la presencia de bolsas de arpillera con paquetes rectangulares.

Frente a testigos, los gendarmes revisaron el contenido de las bolsas, dentro de las cuales se encontraron 113 paquetes rectangulares envueltos en cinta, cuyo contenido fue sometido a las pruebas de campo Narcotest que arrojaron resultado positivo para “Cannabis Sativa” con un peso total de 79 kilos 580 gramos.

Intervinieron el Juzgado y la Fiscalía Federal de Oberá, que dispusieron el labrado de actuaciones y el secuestro de la sustancia.

Comentários no Facebook