Ecuador igualó con Brasil y se metió en cuartos de final de la Copa América

0
0

El equipo que dirige el argentino Alfaro consiguió un valioso empate por 1 a 1 tras ir perdiendo, que le valió el pase a cuartos de final.

La Selección de Ecuador, dirigida por el entrenador argentino Gustavo Alfaro, igualó 1 a 1 con Brasil en el estadio Olímpico de Goiania y se metió en los cuartos de final de la Copa América.

Brasil se había puesto en ventaja a los 37 minutos del primer tiempo con un tanto de Eder Militao, pero el elenco ecuatoriano llegó al empate en el complemento de la mano del  ingresado Ángel Mena para sellar su boleto a la próxima instancia.

Es que Ecuador peleaba mano a mano con Venezuela por el último pasaje a la siguiente fase, por lo que la derrota de la ‘Vinotinto‘ frente a Perú y su igualdad con el duro Brasil, que  presentó un equipo alternativo al tener asegurada la clasificación y el primer puesto, le permitieron seguir con vida en la competencia.

De esta manera, los seleccionados clasificados a los cuartos de final del torneo son Brasil (10), Perú (7), Colombia (4) y Ecuador (3), que aguardan por los resultados de la definición del Grupo A para conocer a sus rivales en los cruces.

Comentários no Facebook