Ebrio volcó esta madrugada y quedó detenido

0
5

Este domingo, alrededor de las 6.45, se produjo el vuelco de un automóvil en avenida Sarmiento y autovía Nicolás Avellaneda de Resistencia, cuyo conductor de 32 años, se pudo corroborar que estaba en estado de ebriedad, según informó la Policía del Chaco.

El hecho se produjo luego de una maniobra del conductor, que ocasionó el derrape del vehículo, Chery Arrizo 5 gris y colisión contra un alumbrado público.

Seguidamente, se hizo presente personal de la Policía Caminera, quienes constataron el siniestro vial. Notaron que los ocupantes del rodado se encontraban ilesos. De igual manera solicitaron presencia de ambulancia que arribaron al lugar, asistieron al conductor y la acompañante 31, ambos dados de alta por no presentar lesiones.

Por otra parte, realizaron el control alcoholemia al hombre de 32, que arrojó como resultado 0,84 g/L.

Asimismo, la Policía tras consultar a la fiscalía en turno, detuvieorn al hombre por «supuesta infracción al artículo 86 del Código de Faltas Provincial», en tanto personal de Remolcar trasladaron el vehículo hasta Comisaría Octava de Resistencia por razones de jurisdicción.

Comentários no Facebook