Duro relato de una mujer que denunció por tercera vez a su esposo por violencia de género

0
0
Una mujer de 35 años identificada como G.B. denuncio a su esposo O. V. M. de 38 años por haberla golpeado ferozmente.
La denuncia fue expuesta a través de las redes sociales y luego se concretó en la comisaria Quinta de Sáenz Peña.
A través de su cuenta de Facebook, la mujer hizo un posteo acompañada de una foto donde resaltaba los golpes que habría recibido por parte de su marido.
«Así me dejo mi esposo de tantos golpes, tengo moretones por todo mi cuerpo; estoy amenazada de muerte, no puedo volver a mi casa para ver a mis 3 hijos”, señaló la mujer en su red social.
La señora también dijo que su esposo la sigue amenazando de muerte por mensajes de WhatsApp. “Ando escondida con mucho terror, me va a matar, hasta incluso me tenía secuestrada bajo amenazas, me encerró, me despojó de mi teléfono para que no pueda pedir auxilio. Estoy desesperada, por favor necesito ayuda urgente”, agregó.
En el año 2013 la mujer ya había realizado la primera denuncia contra el hombre en la comisaría Segunda.
La segunda denuncia la realizó en el 2014 en Atención a la mujer y este año realizó la tercera contra su marido.
“La verdad que no sé qué hacer, él me va a matar y nadie hace nada. El violento y pegador de mujeres se llama O. V. M», publico la mujer en su cuenta de Facebook.
Pidió colaboración para que su caso se difunda y que la Justicia actué de manera rápida .
Efectivos de Comisaria Quinta acompañaron a la mujer a su domicilio en el barrio San Cayetano junto a personal de la Unidad de Protección Integral a fines de proceder a la restitución de sus tres hijas menores pero no se hallaban en la vivienda.
La mujer ingreso a su casa, retiró sus elementos personales y al salir hizo entrega de manera voluntaria de un revolver calibre 22 corto, marca Taurus, que contenía 8 cartuchos, el cual sería propiedad de su esposo.
Se procedió al formal secuestro del arma de fuego, quedando a disposición de fiscalía actuante.

Comentários no Facebook