Dos adolescentes fueron atrapados por intentar robar en un supermercado de Sáenz Peña

Dos adolescentes fueron atrapados por intentar robar en un supermercado de Sáenz Peña

Foto: Policía del Chaco

Anoche un joven de 18 años y una menor de 16 intentaron sustraer distintos artículos de un local comercial ubicado en Avenida 1 y calle 28 del Barrio Primero de Mayo, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

De acuerdo a la información de la Policía, el jefe de seguridad del comercio alertó a los uniformados de la presencia de dos personas con “actitudes sospechosas”. Inmediatamente los agentes se entrevistaron con estas personas quienes demostraron “cierto nerviosismo”, y descubrieron que tenían escondidos entre sus prendas dos juegos de cubiertos, dos paquetes de mayonesa, una tintura de cabello y una gaseosa.

Al detectar esto, indicaron los efectivos que procedieron a identificar a estas personas quienes manifestaron tener 18 y 16 años respectivamente. Finalmente, conforme los dispuesto por la magistratura en turno el joven fue notificado de su aprehensión en una causa por “supuesta tentativa de hurto”, en tanto que la menor fue entregada a sus progenitores, respecto a la mercadería incautada fue devuelta al encargado del comercio.