Direcciones de informática judicial del Chaco y San Juan Intercambiarán experiencias en ciberseguridad

0
1

Los representantes de ambas áreas coincidieron en el valor de profundizar en este tipo de vínculo.

Las direcciones de tecnologías de la información de los poderes judiciales del Chaco y San Juan concretaron la primera reunión virtual para iniciar el intercambio de experiencias en materia de ciberseguridad, desarrollo de software y adquisición de hardware en el marco del convenio de colaboración firmado semanas atrás. Como primer paso fijarán protocolos técnicos de actuación en lo que refiere a la seguridad informática.

Los representantes de ambas áreas coincidieron en el valor de profundizar en este tipo de vínculos que, si bien se realizaban desde el foro de informáticos de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunal de Justicia de la Republica Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS), a partir de ahora estarán intensificados y puntualizados en actividades que enriquecerán las aptitudes profesionales del personal técnico que las integra.

En la videoconferencia estuvieron presentes por el Chaco el director de DTI, Daniel Chapo, los jefes de los departamentos de Infraestructura, Hugo Silveyra; Sistemas, Gustavo Ebel y del Área de Seguridad, Andrés Marcucci. En tanto que por San Juan participaron: el director de Tecnologías, Miguel Ángel Godoy y el subdirector Raúl Rodríguez.

 

Comentários no Facebook