Detuvieron al hijo del Jefe de la división Drogas de la Provincia por agredir a su expareja

0
0

Durante el fin de semana, el fiscal Cristian Arana ordenó la detención de Rodrigo González, hijo del jefe de Drogas de la Provincia, Comisario Mayor, Rubén González, tras la denuncia de su ex pareja, P.R.M. de 26 años, por violencia de género.

Según el relato de la joven, en horas de la madrugada del viernes, mientras se encontraba sola en su casa mirando TV, su ex pareja irrumpió en su domicilio y comenzó a increparla con preguntas y amenazas para luego “propinarle un golpe de puño en el rostro y la cabeza” e irse.

Al retirarse el agresor, la joven aprovechó para llamar al 911 y mientras esperaba a la Policía, según consta en la denuncia radicada, su ex pareja volvió con una botella rota en la mano y amenazaba con lastimarla a ella y a cualquiera que se interpusiera.

Durante su exposición, la mujer relató que “no es la primera vez que realiza denuncia contra González. Desde el año pasado decidí cortar la relación por violento y celoso, pero a pesar de eso sigue molestando», señaló la víctima.

Al ser examinada por el médico policial, determinó que la joven presentaba “traumatismo con edema en cuero cabelludo, en región temporal izquierdo, contusión en mucosa labial superior, escoriación en cara lateral izquierda del cuello, golpes en el brazo y región costal izquierda, región pectoral y muslo izquierdo, producido probablemente por elemento duro y contuso”.

Posteriormente se supo que González se había presentado en la Comisaría Sexta, donde provocó un altercado con los efectivos de dicha unidad policial y lesionó al sub jefe de dicha unidad policial.

Cabe recordar que a principios de abril, el joven denunciado ahora por violencia de género, había sido víctima de un ataque mientras cargaba nafta en una estación de servicio en el barrio Santa Elena, donde recibió varios «puntazos» con un arma blanca en represalia por su padre Policía.

 

Comentários no Facebook