Detuvieron a un joven por atacar a otro en los festejos de los 110 años de For Ever

0
2

Se trata de un ciudadano de 21 años. El herido se encuentra internado en observaciones en el Hospital Perrando.

 

Detuvieron a un joven por atacar a otro en los festejos de los 110 años de Chaco For Ever. La Policía del Chaco informó que se trata de un ciudadano de 21 años. El herido se encuentra internado en observaciones en el Hospital Perrando.

Este miércoles, desde el estadio Juan Alberto García perteneciente al Club Atlético Chaco For Ever se llevaron a cabo el festejo por los 110 años de creación del club. Cerca de las de las dos de la madrugada, el personal de la Primera fue alertado por los simpatizantes, que uno de ellos se encontraba herido.

“Al entrevistar el lesionado de 25 años, notaron que poseía una herida de producto de arma de fuego en su abdomen, siendo testigo del hecho una mujer de 31 años quien observó quien sería el autor”, señalaron desde la institución policial.

El herido fue trasladado hasta el Hospital Perrando. Allí, fue atendido por el médico de turno, quien rápidamente lo trasladó al quirófano para ver las lesiones contraídas.

una vez realizaba dicha acción, fue diagnosticado de «post operatorio de laparatomia exploradora por herida de arma de fuego en abdomen con proyectil alojado el cual no fue retirado, mas lesiones en colon e intestino delgado, y hematoma en musculo psoas derecho, consciente y estable» y permanece internado.

Mediante las investigaciones llevadas a cabo, lograron dar con un ciudadano de 21 años quien fue sindicado como el que le efectúo el disparo.

Fue atrapado en la intersección de la avenida Chaco y calle Fortín Aguilar por los efectivos de la Comisaría Primera, quienes lo trasladaron hasta la dependencia policial donde posteriormente le realizaron la prueba de Dermotest y fue notificado en la causa.

Comentários no Facebook