Sucedió en Villa Elba. Los efectivos de la Comisaría Tercera, lo atraparon cuando intentaba escapar.
Cerca de las 08.30, los empleados policiales de la Comisaría Tercera fueron alertados a través del 911, sobre una riña en la calle Nahuel Huapi de Villa Elba. Se dirigieron al lugar y solicitaron la colaboración de los profesionales de la salud.
Al llegar, observaron a un hombre con una herida en la zona de su cuello, que se encontraba recostado sobre la pared de una vivienda. Tras ser identificado, fue trasladado en ambulancia hacía el Hospital Perrando.
Durante el procedimiento, otro equipo de trabajo policial rescató información mediante los vecinos de la zona, acerca de que el hombre habría sido lesionado durante una riña, estableciendo las características del supuesto autor. Con los datos obtenidos, patrullaron la zona y dieron con el agresor a dos cuadras del hecho. Se trataba de un hombre de 36 años.
Finalmente, en la escena del hecho secuestraron una Honda Biz e investigan el arma utilizada. El demorado fue alojado en la Comisaría Décima Metropolitana por razones de jurisdicción. La Fiscalía interviniente dispuso que se inicien actuaciones por la herida de arma blanca.