Detienen en Resistencia a un joven que circulaba en moto portando un arma blanca

0
4

Foto: Policía del Chaco

Minutos antes de las 5 de este lunes, oficiales de la Policía lograron la detención de un joven de 23 años por calle Los Hacheros, en la ciudad de Resistencia, luego de descubrir que portaba un cuchillo y que circulaba en una moto que no contaba con los requisitos esenciales.

De acuerdo al reporte emitido por la seguridad, los agentes patrullaban la zona de avenida Las Heras y calle Cervantes, cuando dos personas a bordo de una moto pasaron y, quien viajaba como acompañante, exhibió “un elemento de dudosa procedencia”.

En ese sentido, mencionaron que se inició un seguimiento hasta la calle Los Hacheros, donde el motovehículo frenó y el acompañante se dio a la fuga, sin embargo, el conductor fue atrapado a los pocos metros. Una vez demorado, indicaron que portaba un cuchillo de 15 centímetros, mientras que la moto en cuestión “no tenía dominio y los números del motor adulterados”.

Finalmente informaron que el joven fue trasladado a la comisaría Tercera junto al vehículo, el cual quedó en calidad de secuestro.

 

El conductor de la moto portaba una cuchilla de 15 centímetros. (Foto: Policía del Chaco)

 

Comentários no Facebook