Detienen a un policía de Corrientes con más de 30 kilos de marihuana

0
7

Fue atrapado en el barrio San Pedro Pescador.

Este viernes por la tarde, el personal de la Dirección Antinarcóticos secuestró más 30 kilos de cannabis sativa, un automóvil Renault Sandero y logró la detención de un hombre de 37 años. Esto ocurrió camino a Puerto Antequera.

Cerca de las 14, los agentes del Departamento Antinarcóticos Metropolitana y Departamento Interior, diagramaron en forma conjunta un operativo en un camino vecinal, entre el barrio San Pedro Pescador y Arenera, luego de obtener información que personas estarían intentando distribuir estupefaciente.

Es por ello que detuvieron la marcha de un automóvil, blanco, siendo su conductor una persona de 37 años, perteneciente a las fuerzas de seguridad de Corrientes. Al verificar dentro del baúl del rodado, constataron un envoltorio con varios panes, posiblemente de marihuana.

En presencia de un testigo hábil, procedieron a realizar el narcotest, arrojando resultado positivo a marihuana, con un peso total de 30,602 kilogramos, de los 49 panes incautados.

Consultado con el Juzgado Federal N°1, se dispuso que el empleado policial sea notificado en  la causa “Supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefaciente”.

Comentários no Facebook