DEJANOS TU MENSAJE
Inicio POLICIALES Detienen a otro presunto implicado en el homicidio de Villa Prosperidad

Detienen a otro presunto implicado en el homicidio de Villa Prosperidad

RESISTENCIA

El joven fue encontrado «a pocas cuadras» del lugar del hecho. (Foto: Policía del Chaco)

Este viernes por la mañana fue arrestado un joven de 21 años en avenida Nicolás Rojas Acosta al 1.200, sospechado de ser uno de los partícipes del brutal crimen acontecido el 30 de enero en el barrio Villa Prosperidad de Resistencia, según informó la Policía.

De acuerdo a la información de los agentes, la detención se dio en marco de la investigación por el hecho, con lo cual, el último apresado se sumó a la causa “supuesto homicidio con arma” que cuenta ya con otros dos aprehendidos.

El delito que se les imputa ocurrió el 30 de enero último alrededor de las 17 (según el reporte policial), cuando un grupo de hombres a bordo de dos motos atacaron a tiros al joven de 22 años en la plazoleta del barrio. La víctima había sido llevada al Hospital Perrando, sin embargo, su muerte fue confirmada “producto de las heridas ocasionadas”.

La información policial sobre el caso señala que del homicidio participaron tres personas. Uno de ellos, un joven de 21 años, había sido detenido el 31 de enero, mientras que el segundo fue atrapado ayer por la mañana, a siete cuadras de donde se había perpetrado el crimen.