Detienen a dos jóvenes por robar y herir de un disparo a gendarme

0
0

En un amplio despliegue policial que se llevó a cabo este sábado en el barrio Evita, que tuvo como finalidad poder esclarecer un robo con arma ocurrido semanas atrás a un efectivo del Escuadrón 1 de Gendarmería Nacional.

En el operativo interfuerzas resultaron detenidas dos personas, a las que se les encontraron una cantidad importante de armas y municiones de grueso calibres. Donde uno de los detenidos cuenta con frondoso prontuario, y quien posiblemente sería una de las personas que asaltaron y dispararon al gendarme ocasionándole una herida de arma de fuego en una de las piernas.

EL CASO

Los efectivos que participaron de los allanamientos tenían como objetivo detener a él o los supuestos agresores de un gendarme quien fue herido con un arma de fuego el pasado 28 de mayo. Cuando delincuentes le robaron la motocicleta, el agente federal al resistirse habría sufrido el disparo con un arma de fuego, que lo dejó internado varios días.

El operativo fue encabezado por personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña, quien logró determinar que los posibles autores del hecho serian dos jóvenes, uno conocido como ‘Patika‘ quien cuenta con un frondoso prontuario delictual.

Además, intervinieron otras unidades policiales, COM, 911, comisarías Primera, Segunda, Tercera y efectivos de Gendarmería Nacional, que se abocaron a las tareas de allanamientos y aprehensión de los sindicados responsables del asalto contra el efectivo federal.

Comentários no Facebook