Demichelis confirmó la lista de convocados ante The Strongest

Con la vuelta del paraguayo Rojas, el director técnico del “Millonario” confirmó los 23 futbolistas que buscarán en el Más Monumental el triunfo que permita la clasificación a la siguiente instancia del certamen continental.

 

 

 

facebook sharing button Compartir
twitter sharing button Twittear
email sharing button Correo electrónico
whatsapp sharing button Compartir

El DT de River Plate, Martín Demichelis, confirmó este lunes la lista de jugadores convocados para el partido de este martes ante The Strongest de Bolivia, en busca de los octavos de final de la Copa Libertadores, con el regreso del defensor paraguayo Robert Rojas.

La cuenta oficial del club de Núñez confirmó los 23 futbolistas que buscarán en el Más Monumental el triunfo que permita la clasificación a la siguiente instancia del máximo certamen continental.

La vuelta de Rojas se destaca luego de haber quedado al margen en el partido ante Instituto de Córdoba, por la Liga Profesional de Fútbol, como consecuencia de las declaraciones de su representante, Diego Serrati, que no cayeron bien en los dirigentes de River, a propósito del futuro futbolístico del defensor paraguayo.

La lista también incluye a Elías Gómez, quien también regresa, pero tiene ausentes a Leandro González Pírez (distensión en el isquiotibial izquierdo), el venezolano Salomón Rondón (suspensión), Matías Suárez (sinovitis en rodilla derecha), Jonatan Maidana y David Martínez.

 

 

Los convocados

Franco Armani y Ezequiel Centurión (arqueros); Milton Casco, Emanuel Mammana, Andrés Herrera, Enzo Díaz, Gómez, Paulo Díaz y Rojas (defensores); Matías Kranevitter, Santiago Simón, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Claudio Echeverri, Esequiel Barco, Nicolás De La Cruz e Ignacio Fernández (mediocampistas); Lucas Beltrán, Pablo Solari, Franco Alfonso y Miguel Borja (delanteros).

River Plate, segundo del grupo D de la Copa Libertadores, recibirá este martes a The Strongest de Bolivia por la sexta y última fecha, en busca de los octavos de final, desde las 21.

Fuente: Télam