Cristian Romero en el fondo y la duda de Nicolás González

0
0

Scaloni buscará reforzar la zona defensiva teniendo en cuenta el poderío ofensivo de los charrúas. El viernes a las 21 el partido.

La selección argentina entrenó ayer en el predio de la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza con la mente en el partido del viernes frente a Uruguay por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

El plantel trabajó en el terreno de juego y continuó con ‘labores físicas en postas y circuitos‘, de cara al compromiso que tendrá en dos días, desde las 21 en Brasilia, en el cual se medirá con la ‘Celeste‘ de Luis Suárez y Edinson Cavani, dos de los mejores atacantes del mundo.

Si bien el equipo no está confirmado, Scaloni podría volver a utilizar la línea de cinco defensores para reforzar y tener superioridad en esa zona, aunque Cristian Romero, quien el martes practicó a la par de sus compañeros tras recuperarse de una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda, ocuparía el lugar de Lucas Martínez Quarta.

Además, Scaloni ‘dispuso un ensayo de diferentes conceptos tácticos con la plantilla entera‘, mientras que los arqueros Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso siguieron las indicaciones de Martín Tocalli.

La probable formación de la selección argentina sería: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González -que sufrió una sobrecarga muscular- o Sergio Agüero.

La delegación nacional viajará hoy rumbo a Brasilia para jugar los próximos dos partidos, el viernes frente a Uruguay y el lunes con Paraguay, por lo cual se quedará todo el fin de semana en la capital del país organizador.

MESSI PROMETE SEGUIR LUCHANDO

Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino, publicó un motivador mensaje de cara al partido de la segunda fecha de la Copa América que será el próximo viernes ante Uruguay.

’Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido’, escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto de su festejo luego del gol de tiro libre en el debut ante Chile.

Messi se sumó a una serie de mensajes que publicaron durante las últimas horas otros integrantes del seleccionado nacional luego del empate ante los trasandinos .

’Queríamos comenzar con una victoria. Vamos a seguir trabajando para conseguirlo. Esto recién empieza’, dijo Leandro Paredes.

Comentários no Facebook