Crimen de “Puchy” Molina: se descompensó una de las condenadas y se suspendió la lectura de la pena

0
0

Luego de que un jurado popular sentencie como culpables a Gabriel Ricardo Alberto Willener (autor) y Alicia del Carmen Aranda (partícipe necesario) por el crimen de Ricardo “Puchy” Molina, este miércoles se iba a conocer la pena de los condenados, pero se suspendió la audiencia.

Según pudo saber este medio, la audiencia de cesura se postergó para la semana próxima debido a que se descompensó la imputada Alicia del Carmen Aranda.

La Cámara Segunda en lo Criminal, que funciona en la esquina de avenida San Martín y calle Juan B. Justo de Resistencia, debía dar a conocer la cantidad de años de prisión que les correspondía a ambos. Pero la jueza Dolly Roxana Fernández pospuso la audiencia por el imprevisto.

En el quinto juicio por jurados, el 8 de abril pasado Willener y Aranda fueron declarados culpables del delito de homicidio doblemente calificado por el uso de arma de fuego y alevosía.

Ricardo Molina, de 28 años, fue asesinado el 10 de marzo de 2019 de un balazo en el pecho en el barrio José Hernández de Fontana y sus familiares pidieron la pena má

Comentários no Facebook