Covid-19 y nuevas restricciones: cierre de fronteras y suspensión de vuelos a países con cepa de Manaos

0
4

En la reunión que mantuvo Alberto Fernández junto a los gobernadores de todas las provincias determinaron nuevas medidas para prevenir los contagios de las nuevas mutaciones del coronavirus. La reducción de vuelos comenzaría a regir entre fines de este mes y abril, por un tiempo que no fue establecido.

Alberto Fernández y los gobernadores de todas las provincias tomaron la decisión de suspender todos los vuelos a algunos países en los que están presentes cepas de coronavirus como la de Manaos y de mantener cerrada las fronteras para los turistas internacinales.

Según se pudo saber, en la reunión mencionaron que la reducción de vuelos irá desde 40%, que sería el caso de los Estados Unidos, hasta el 100%, que sería el caso de Brasil, que es el país donde se originó la cepa de Manaos, mutación del coronavirus con un porcentaje mucho más alto de contagio.

La reducción de vuelos comenzaría a regir entre fines de este mes y abril, por un tiempo que no fue establecido. El Gobierno nacional dará a conocer en las próximas horas las nuevas restricciones, pero podrían cancelarse todos los vuelos que tienen como destino Brasil, Paraguay y Reino Unido, según lo dialogado por el jefe de Estado con los mandatarios provinciales.

Comentários no Facebook