Covid- 19: acordaron intensificar la vacunación de adultos mayores en Puerto Vilelas

0
0

El municipio que dirige Víctor Rea consensuó acciones con la ministra de Salud, Paola Benítez.

En el marco de la pandemia por Covid-19, el intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea, recibió a la ministra de Salud del Chaco, Paola Benítez, con el objetivo de planificar diversas estrategias para las respectivas aplicaciones de vacunaciones a los vecinos mayores de esta localidad.

“Junto al Ministerio de Salud de nuestra provincia llegaremos a todos los rincones con las vacunas para nuestros adultos mayores”, aseveró el jefe comunal.

Rea y Benítez afirmaron intensificar las vacunaciones contra el Covid-19 en todos los puntos de la localidad, incluyendo los parajes correspondientes. “Vamos a brindar respuestas y tranquilidad a toda la comunidad de Puerto Vilelas. Cumpliremos estrictamente con todas las medidas y el calendario que el Gobierno provincial establezca”, manifestó el intendente.

“INICIAREMOS UNA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN MÁS INTENSA EN PUERTO VILELAS”

Por su parte, la ministra de Salud comentó sobre la reunión llevada adelante. “Buscamos estrategias para la asistencia sanitaria a esta población, donde en estos días se van a intensificar para evitar los brotes de Covid -19 que puedan afectar a los adultos mayores de Puerto Vilelas”, dijo.

“Iniciaremos una campaña de vacunación mucho más intensa en Puerto Vilelas, además de llegar con un operativo en los parajes que corresponden a este municipio. Queremos acercarles la vacuna a ellos y facilitar la protección contra el Covid-19”,  concluyó la titular de la cartera sanitaria provincial.

Comentários no Facebook