Corrientes: un ministro de Valdes dio positivo de COVID-19

0
0

Se trata del titular de la cartera social, Adán Gaya, quien se realizó un testeo en las últimas horas tras la aparición de algunos síntomas. A través de su cuenta de Twitter llevó tranquilidad al afirmar que se encuentra “en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento”.

La COVID-19 no da tregua en la región y la segunda ola adquiere ribetes cada vez más importantes. En las últimas horas el virus llegó hasta el Gabinete del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, al confirmarse el diagnóstico positivo de Adán Gaya, quien se desempeña como ministro de Desarrollo Social.

La confirmación la realizó el propio funcionario, a través de su cuenta de Twitter. “Quiero comunicarles que a raíz de sentir malestar general y un poco de fiebre, me hisopé y el resultado fue positivo de COVID-19″, escribió el ministro, tal como lo reflejó el matutino correntino El Litoral.

A la vez, llevó tranquilidad al explicar que se encuentra «en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento y los protocolos” indicados por el Ministerio de Salud de la provincia.

Comentários no Facebook