Corrientes: murió el niño de 7 años que se arrojó de una camioneta en movimiento

0
0

La Policía informó este miércoles que murió un niño que se había caído de una camioneta en movimiento en la ciudad correntina de Goya.

El hecho ocurrió el 3 de marzo en la tercera sección San Ramón El Bajo, cuando el menor, que volvía de la escuela y al divisar su casa, saltó desde la caja del vehículo en movimiento. Falleció ayer en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, donde estaba internado.

El menor era alumno de la Escuela Primaria N° 524 del paraje San Ramón El Bajo, ubicado en la tercera sección del departamento Goya, donde asistía al segundo grado, según confirmó el propio director del establecimiento, Oscar Samaniego, a través de las redes sociales.

El menor, de nombre Damián M., fue llevado primeramente al hospital local y de ahí posteriormente fue derivado a la capital correntina, donde permaneció en cuidados intensivos del hospital Pediátrico.

Respecto del caso, la policía había informado que el chico subió a la parte trasera del vehículo, sin que la conductora se diera cuenta de la situación, por lo que la mujer fue desde la escuela hasta su casa sin detener la marcha. El menor al pasar cerca de su casa se habría arrojado con la camioneta en movimiento, lo cual le ocasionó múltiples fracturas.

Comentários no Facebook