Copa Argentina: For Ever enfrentará a Rosario Central el 2 de agosto

La organización del torneo más federal del fútbol argentino aún no confirmó el escenario donde se medirán el “Negro” de Resistencia y el “Canalla” de Rosario, que vienen de dejar afuera a Sarmiento de Junín y Central Norte, respectivamente.

For Ever enfrentará a Rosario Central, por la Copa Argentina, el miércoles 2 de agosto.

 

Los organizadores de la Copa Argentina, torneo en el que se enfrentan los equipos de todas las categorías profesionales del fútbol nacional, programó para el miércoles 2 de agosto el partido que, por los 16 avos del torneo, disputarán Chaco For Ever y Rosario Central.

En ese marco, se espera ahora la confirmación de la hora en que se disputará el encuentro, pero fundamentalmente el escenario, que debe ser neutral, y que albergará a ambas parcialidades.

La fase final del torneo comenzó con los 32 avos de final. En esa instancia, el “Negro” enfrentó a Sarmiento de Junión el 8 de marzo, en el estadio Brigadier Pedro Bidegain, de Colón de Santa Fe, y se impuso por penales tras empatar 0 a 0 en el tiempo regular.

Por aquellos días, el equipo era conducido por Pedro Martel y For Ever fue uno de los pocos equipos del ascenso que dejó afuera de la competencia a un rival de primera.

En cambio, con Central se dio la “lógica”. El “Canalla” enfrentó a Central Norte, equipo que milita en el Torneo Federal “A” y se impuso sin atenuantes por un contundente 4 a 1.

El ganador de la llave entre For Ever y Central jugará, en octavos de final, contra el equipo que se imponga en el duelo entre Villa Mitre, de Bahía Blanca y Godoy Cruz de Mendoza.