Conmoción y misterio en el Reino Unido: la directora de una escuela de élite fue hallada muerta junto a su esposo y su hija

0
0

Emma Pattison se había incorporado al centro educativo en septiembre de 2022. La policía de Surrey se comprometió a llevar a cabo “una investigación exhaustiva”

Conmoción y misterio en el Reino Unido: la directora de una escuela de élite fue hallada muerta junto a su esposo y su hijaEmma Pattison, de 45 años, su marido George, de 39, y su hija Lettie, de siete .

La directora de uno de los colegios privados de élite de Gran Bretaña fue hallada muerta en sus terrenos el fin de semana junto con su hija pequeña y su marido, según informaron la policía y las autoridades del centro.

Emma Pattison, de 45 años, su marido George, de 39, y su hija Lettie, de siete, fueron descubiertos en los terrenos del Epsom College a primera hora del domingo por los equipos de emergencia.

No se han revelado más detalles sobre las muertes en el colegio, cuya matricula escolar cuesta 42.000 libras (50.000 dólares) al año.

La policía de Surrey, al suroeste de Londres, lo ha descrito como un incidente aislado y ha dicho que no había implicación de terceros.

“Con la más profunda tristeza y pesar tenemos que anunciar la noticia de las muertes”, dijo Epsom College en un comunicado emitido a última hora del domingo.

“Nuestros pensamientos, condolencias y simpatías están con sus familias en este trágico momento”, agregó.

Calificó la noticia de “desgarradora” y añadió que la comunidad escolar necesitaba “tiempo y espacio para reunirse y procesar estos impactantes acontecimientos”.

Alastair Wells, presidente de la Junta de Gobernadores del Epsom College, declaró: “En nombre de todos los que formamos parte del Epsom College, quiero transmitir nuestra más profunda conmoción e incredulidad ante esta trágica noticia.

“Nuestros pensamientos y condolencias inmediatos están con la familia de Emma, sus amigos y seres queridos, y con los muchos alumnos y colegas cuyas vidas enriqueció a lo largo de su distinguida carrera.

“Emma era una profesora maravillosa, pero sobre todo era una persona encantadora. En su momento conmemoraremos a Emma y a su familia, de la manera apropiada y de acuerdo con los deseos de su familia.

“Pero por ahora, pedimos que se nos dé a todos el tiempo, el espacio y el respeto que necesitamos para asimilar esta trágica pérdida”.

Wells envió un correo electrónico a los padres en el que les informaba de que el personal y los alumnos tendrían a su disposición asesores para recibir apoyo.

La directora se incorporó al centro en septiembre de este año académico. Anteriormente había sido directora del Croydon High School durante seis años. El Epsom College fue galardonado con el premio “Escuela independiente del año” en octubre de 2022.

En su aparición en el podcast Epsom Insights justo antes de Navidad, Pattison dijo que el cambio de trabajo había sido un “cambio realmente grande” para su familia.

Más de 850 niños y niñas asisten a esta escuela, fundada en 1853. Entre sus antiguos alumnos figuran el diputado Sir Michael Fallon, el presentador Jeremy Vine y el cómico Tim Vine.

El marido de Pattison, George, era censor jurado de cuentas y director de una consultora de gestión llamada Tanglewood 2016, según el Registro Mercantil.

La Policía de Surrey, cuyos agentes están ofreciendo apoyo especializado a los familiares, se ha comprometido a llevar a cabo “una investigación exhaustiva de lo ocurrido”.

Un forense intentará determinar la causa y la forma de las muertes.

Comentários no Facebook