Conmoción en el motociclismo por la muerte de un piloto de 23 años

0
0

«Wey» Zapata murió tras sufrir un accidente cuando perdió el control de su moto, mientras corría en el MX de Córdoba.

El mundo del Motociclismo se vio conmocionado este domingo, cuando Alberto «Wey» Zapata, un joven sanjuanino de 23 años y corredor, falleció luego de sufrir un terrible accidente al perder el control de su moto, durante una competencia del MX de Córdoba.

Zapata perdió el control luego de un salto en la pista y cayó fuertemente, mientras que dos pilotos, que no lograron esquivarlo, lo pasaron por encima. De inmediato, el joven de 23 años fue atendido por un médico de la competencia y trasladado al hospital local, sin embargo, las heridas que presentaba resultaron ser graves y falleció.

Zapata Bacur estuvo al borde de la muerte el 15 de noviembre del año pasado luego de volcar con su automóvil Chevrolet Corsa Classic en Ruta Nacional 40 y Calle 5, en el departamento Pocito. Los médicos debieron amputarle el brazo izquierdo y estuvo varios días internado en grave estado.

Por otro lado, Sergio Uñac, gobernador de la provincia de San Juan, envió un mensaje a la familia de «Wey», a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Estoy absolutamente conmovido con la triste noticia del fallecimiento del motociclista sanjuanino Wey Zapata. Mis condolencias a su familia y amigos en este duro momento. Que en paz descanses guerrero! En #SanJuan te recordaremos como un gran deportista y un enorme luchador», escribió el mandatario provincial.

Comentários no Facebook