Condenaron a 22 años de prisión, sin posibilidad de apelar, al asesino de Aaron Merino

0
46

Pasadas las 13:30 de este martes 2 de marzo, la Cámara Primera en lo Criminal de Resistencia, condenó a 22 años, sin posibilidad de apelar, al asesino de Aaron Merino, el joven de 19 años asesinado a balazos en 2019.

El hecho ocurrió el 12 de enero de 2019, en el barrio Juan Bautista Alberdi de Resistencia, cuando en la intersección de pasaje El Gato y calle 14, Aaron recibió al menos dos disparos y fue trasladado al hospital Perrando, donde ingresó “sin signos vitales por herida de arma de fuego en el tórax y abdomen”.

Por la muerte, el 14 de enero de 2019, la Policía detuvo a un joven de 20 años identificado como Cristian Núñez y autor del homicidio.

Cabe recordar que según la autopsia, luego de recibir un disparo en el abdomen el joven habría salido a correr, recibió otro disparo por la espalda y luego de agonizar 15 minutos aproximadamente murió desangrado.

Finalmente, y tras dos años de la muerte de Aaron, la Cámara Primera en lo Criminal de Resistencia condenó al único imputado en la causa a 22 años de prisión, sin la posibilidad de apelar. Cabe señalar que la familia había comentado a este medio: «Pedimos la pena máxima y que la Justicia actúe con todo el peso de la ley».

Comentários no Facebook